¿Tienes dudas?
+34.657.564.804
info@nemon2ib.com


Empresa de Software

NemonJobs Administraciones

Es un Software de Gestión de Bolsa de Trabajo especialmente diseñado para Administraciones.
Diseñado para que los candidatos puedan publicar su CV, inscribirse en Ofertas y que las Empresas puedan encontrar a los mejores candidatos.



NEMONJOBS ADMINISTRACIONES

Funcionalidades

Tour


¡Aquí tienes la mejor herramienta para facilitarte el trabajo!


NemonJobs es un software que te ayudará en tu trabajo diario, te proporcionará información al momento sin tener que tratar gran cantidad de ficheros para realizar informes. El sistema es una herramienta muy útil también a la hora de ofrecer mayores servicios ya que proporciona un Portal Público Propio para que candidatos y empresas puedan encontrarse.

  • Software a MedidaDESARROLLAMOS A MEDIDA

    Somos desarrolladores de software, por lo que podemos hacer adaptaciones de la aplicación estándar para que se adapte mejor a vuestras necesidades.

    [+] Pídenos más información.

  • Bolsa de Trabajo en la NubeEN LA NUBE

    Nuestro SOFTWARE está en la nube, por lo que podrás aprovechar todas las ventajas de este modelo, el pago por uso, y el acceso desde cualquier lugar sin tener que mantener la aplicación en tus servidores o equipos.

  • Bolsa laboral on-premiseEN TU CASA

    Sabemos que muchas compañías aún no se sienten del todo cómodas con el concepto de SOFTWARE en la nube, por lo que NEA contempla también una versión on-premise (software instalado en tus servidores), con distintos planes para adaptarse a tu tamaño.

    [+] - Más información sobre tarifas y planes On-Premise